Electricidad – Telecomunicaciones – Renovables – Climatización

960 115 681Grinelec teléfono

Domótica para hoteles. Control total en las habitaciones

Grinelec Domótica para hoteles

En Grinelec Energía, damos respuesta a la creciente necesidad de implantación de nuevas tecnologías en establecimientos turísticos, que permite incrementar la productividad, el control, la seguridad y reducir hasta un 30% de los costes.

Existen medidas muy enfocadas al sector hotelero, gracias a los sistemas de domótica se tiene el control prácticamente total de lo que sucede en una habitación, puesto que permite automatizar la iluminación o el clima en función si el usuario está o no dentro de la habitación.

Estas medidas de simple implementación facilitarán el ahorro total de los costes. Ahora en verano cuando la ocupación hotelera es mayor y el consumo se incrementa debido al uso de la climatización en las habitaciones, la eficacia de un buen sistema de domótica implicará un ahorro considerable a la empresa, además del valor añadido que ello supone.

Habitaciones domóticas. Mayor grado de confort

Puertos para ipod, paneles de control de mandos, televisión interactiva, sensores lumínicos, home cinema, baldosas inteligentes y nanotejidos formarán parte del equipamiento y la decoración de las habitaciones de los hoteles hi-tech que están por venir.

La domótica ya es una realidad. Un 85 por ciento de la vivienda de nueva construcción incorpora instalaciones relacionadas con esta tecnología, según la Asociación Española de Domótica (CEDOM). Y si el sector inmobiliario ya está convencido, es previsible que los hoteles alcancen este porcentaje en breve.

La domótica aplicada al sector hotelero (o inmótica), proporciona la automatización de edificios no destinados a vivienda, como oficinas y hoteles. Existen bastantes ventajas que se plantean al usuario gracias a la Domótica e inmótica, como el ahorro energético o la monitorización del funcionamiento general del hotel (seguridad, comunicaciones, climatización), lo que se traduce en un mayor grado de confort.

Grinelec te ayuda a dar el salto a esta tecnología

  • Equipamiento hotelero global para hoteles y apartamentos turísticos. Productos de domótica específicos para hoteles y con garantía de calidad.
  • Equipamiento hotelero Tv modo hotel, LCD y con sistemas antirrobo.
  • Equipamiento hotelero Iluminación interior e iluminación exterior.
  • Pantallas táctiles
  • Climatizacion domótica zonificada
  • Monitorización de persianas
  • Distribución de audio y vídeo
  • Cine en casa
  • Sistemas de seguridad
  • Vídeo vigilancia