Electricidad – Telecomunicaciones – Renovables – Climatización

960 115 681Grinelec teléfono

Grinelec obtiene el certificado de calidad ISO 9001

Certificado Instaladores profesionales en valencia

Profesionalidad y calidad certificadas

Por Fin!! Es lo que hemos gritado cuando el mes pasado la empresa SGS nos otorgaba el Certificado de Calidad ISO 9001 ya que para nosotros a supuesto un gran esfuerzo y reestructuran en los procesos de trabajo pero ha valido la pena ya que nos ha servido para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
El éxito ha sido gracias a nuestro equipo de Técnicos y resto de departamentos, así es como queremos agradecer a nuestros clientes el apoyo y la participación en este proceso.

Un saludos y seguimos trabajando para dar el mejor servicio.

 

¿Qué es el Certificado ISO 9001?

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC) y ofrezcan un mejor servicio auditado, asegurando la calidad y profesionalidad del mismo.